lunes

Poema anti-divorcio


- Quiero un poema como los de Miguel
- ¿Quién es Miguel?
- Un bloguero poeta que tiene el corazón a flor de piel
- No soy poeta. No se me dan los versos, ya lo sabes
-Pues entonces te divorcio ipso facto.

Se levantó corriendo a por lápiz y papel. En la taza del desayuno me he encontrado algo que no sé bien que es...
 

Poema anti-divorcio
Cuando tu abuelita me dijo:
“No te cases con ella, es un bicho malísimo”
No la creí y me casé contigo
Ando descolocado desde entonces
No ves problemas donde yo veo muchos.
Creí que el orden era uno, dos, tres…
Estaba equivocado, no hay orden concertado para ti
El uno es el diez, veinte o treinta
Me vuelvo loco para encontrar un libro, un papel.
Todo lo guardas en lugares diferentes
Y te ríes de mi cuando me ves desesperado
La cocina te asusta
No sabes hacer tartas, ni tortillas.
Como las hago yo ¿Para qué molestarse en aprender?
Yo callo. Tu risa es la esencia de mi vida
Fin
¿Me busco una abogada y le divorcio?
 


 

 
 

 

 

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu poema anti-divorcio con Granada de fondo...

    Un beso beso beso, Aquí me quedaré...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el amor su sonrisa lo llena todo.
    También me gusta el poema y la foto de Granada preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    (Iba en serio...)

    Pero ya ves, un gran poema...
    jajajajajajajajajajaja
    Eres tremenda :)))))))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha puesto buena intención, no ha quedado cursi y, lo más importante, no ha intentado rimar los versos (eso sí hubiera sido un motivo suficiente de divorcio). Se le debe alabar el empeño. Y si, merecen realmente la pena, las tartas y las tortillas. Y no se ande Vd. en aventuras con eso del divorcio no vaya a ser que no encuentre santo varón como éste de recambio.

    ResponderEliminar
  5. "Yo callo. Tu risa es la esencia de mi vida"
    Yo tampoco sé hacer poemas, pero en esta línea hay mucha poesía.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando noto la sonrisa en mis labios a través de tus lúcidas palabras.

    Besos Luna

    ResponderEliminar
  7. La culpa de todo esto la tiene el Pablo Alboran ese..

    Yo tengo un truco, siempre un" te veo más delgada" puede competir perfectamente con un" te quiero"

    Si no es suficiente , decirle:
    Que no se restar su mitad de mi blog Signorina.

    Un piacere Beso

    Sicilia





    ResponderEliminar
  8. Si tu risa es la esencia de su vida no le des el divorcio ¡hija, con una frase así es un encanto!
    Un besazo gordo y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno !! Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Es el fiel retrato de los contrarios. Pero, ¿qué sería una pareja igual en todo? Puro aburrimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios

    De momento no le divorcio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog