lunes

Dicen....




Que soy una cosmo-paleta.

Que me gustan los pueblos y vivo en la ciudad.
Que me gustan las setas cogidas por mi misma. Comer cocido, los fines de semana, rodeada de amigos, con larga sobremesa.
Me gusta el pan con chocolate y las uvas con queso.
Bocatas de bonito con pimientos.
Me chifla el final de las pistolas, donde quito la miga y echo aceite con un poco de azúcar. No lo puedo evitar, me gusta mucho.
Me gusta el café capuchino y el chupito de ron
No acudo a los gimnasio ¿ Para qué?
Una vez acudí y me subí en la cinta ¡Cómo corría aquello!
El mandamás me dijo:
 ¡Lunapordios! deja algo para el segundo día. Se marchó tan deprisa que no pude decir que no sabía parar aquella maquinita y cuando me di cuenta estaba hecha puré cerca de Alejandría

Si alguien me pregunta que para que os cuento lo que acabo de escribir, no sabría contestar
Aquí, una servidora, solamente quería deciros:

 Buenos días ¿Cómo estáis ?
 

14 comentarios:

  1. Hay varias cosas que también las hago yo jjj, sobretodo lo del pan y chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer pan con chocolate es volver a la infancia. Volver a mis abuelos, a mis padres a todos los hermanos juntos en nuestra gran casa.

      Besos

      Eliminar
  2. Las prisas son malas consejeras. Creo que me apuntaría a su dieta...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por lo visto tenemos muchas cosas en común, porque yo también adoro el campo y vivo en la ciudad y me gusta el pan con chocolate, ese de toda la vida, el que me daba mamá para merendar cuando era una cría y hasta me gustaba ir al gimnasio ¡y eso que no me pasó lo que a tí!
    Contestando a tu pregunta ... muy bien, gracias ¿y tú?, bueno tu ya veo que con buen humor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan con chocolate era y es una gozada, Montse.
      Espero que me dure el humor hasta el último días

      Besos

      Eliminar
  4. Pues es muhco mejor que un buenos días.

    ResponderEliminar
  5. Te acompañaría gustoso en unos cuantos de esos pecados. Eso sí, si luego me prometes que reconsideras lo del gimnasio. Menuda carga de conciencia y de sobrepeso si después del pan con chocolate, las uvas con queso, el cocido y los bocatas con bonito y piquillos no movemos el esqueleto algo (prescindiendo desde luego de experiencias tan arriesgadas como esa de la cinta que tiene vida propia y amenaza a la de los demás; o sea, algo más tradicional: un ratillo en la bicicleta estática viendo a la vez una comedia hollywoodiense antigua -¿hace?).
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hace.Me encantaría. Cambiaría el ron por una buena y fresca sidra.

      Si puedo elegir peli, sería Un hombre tranquilo.
      Así, en la distancia, usted sería él y yo ella.
      Le sacaría de quicio, lo prometo.

      Un fuerte abrazo, J.C.



      Espere a la próxima entrada y ya verá la guasa que tengo ahora encima.

      Eliminar
  6. Me gusta tu lista. A las pistolas de pan le llamábamos papochas, la de ellas que me habré comido yo...

    Un día de estos te escribo, no se me olvida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que tienes muchas cosas bonitas por hacer.

      ¿Papochas? Nunca lo había oído

      Un abrazo, Isa

      Eliminar
  7. J.C ¿ No pensarás que lo tomo todo a la vez?
    Hombre, no. :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog