lunes

Imagen de verano...

 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Que triste y a la vez que tierno... que esto
    pueda ocurrir....quizás tu entrada sirva para sensibilizar a las personas que son capaces de actuar asi...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cara y la cruz de una foto. La cara y la cruz de una dolorosa y triste realidad.

      María Dolors, un abrazo

      Eliminar
  2. Con la cara de susto que lleva el perro, yo creo que la señora ya no ve muy bien y está a punto de darse un castañazo contra algo ¡el pobre está dudando si fugarse o no!

    Ya sin bromas, el tema es serio, es una muestra de lo cruel que es la sociedad actual con los desvalidos y la hipocresía que hay, porque se hacen donativos para salvar vidas o acabar con el hambre en la chimbamba pero no se atiende a nuestros ancianos ni a las mascotas como es debido. Suerte que esa especie de humanoide es la que menos abunda ¿o no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustó la foto. La cara de los dos dice mucho.

      Sí, nos cuesta ayudar a los que están al lado. Quiero pensar que abunda poco.

      Besitos, Montse


      Eliminar
  3. Esta imagen vale más que mil palabras. Ha sido un acierto. No se puede decir más con menos medios. Y esto, además, después del Día de la Madre. Si yo fuera capaz de colgarlo en FaceBook ¿te importaría? La verdad es que dudo de que sepa hacerlo porque todas las cosas que aparecen publicadas en mi muro, las inserta el sistema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franziska, la imagen dice mucho, por eso la colgué.

      Seguro que lo consigues en lo que te he enviado por correo interno.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Genial. Una fuga a contracorriente. Y por qué no...?
    Realmente, tengo la sensación de que tú sabes encontrar esos atajos a menudo... Sabia actuación, si es así!

    besos

    Y que nos vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, tienes razón. Lo intento al menos.

      Besos

      ¡ Y que nos vaya bien!

      Eliminar

Archivo del blog