miércoles

Perversa ley...




Si el ex – alcalde de mi pueblo, hoy ministro de Injusticias variadas, decide sacar la ley donde dice que  ayudar a los que él considera ilegales por no tener papeles, puede hacer que termine con sus huesos en la cárcel, necesito un favor.

Los días de visita  si admiten bocadillos, me lleven media pistola con atún y pimiento.
Si no pudiera ser, bocata de calamares y chupito de ron.

Muchas gracias

No existen, para mí, las personas ilegales y no voy a ceder  a su chantaje







21 comentarios:

  1. Hay demasiados muros levantados. No sòlo los visibles, los que separan fronteras.
    Los peores, los que edificamos entre nosotros.
    Deshumanizandonos cada vez más.

    Una pena.

    Eres admirable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo... Es tan... tan.. qué se yo, como si a ese señor se le hubiese ido la olla o algo peor.
    Jo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel,nunca la tuvo muy bien puesta.´Se puso el traje que le de daba un betún que no le pertenecia y engañó al personal

      Gracias por tu presencia

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Ole , ole y ole! Viva la gente con principios.

    Por cierto, ¿quién fue el listo que dijo que Gallardón era un moderado? Porque luego todos le siguieron y quedó como un lugar común. Yo nunca me lo llegué a creer del todo, sobre todo, porque no escuché ni un argumento convincente. Y desde que ha llegado aquí se ha visto que es más radical que nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquito me gusta no saber a quien me dirijo, Molina de Tirso

      Ventura te de diós, hijo mío

      Saludos

      Eliminar
  4. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry
      No tengo facebook.
      Es un blog sin pie ni cabeza que me gusta.

      Muchas gracias

      Eliminar
  5. ¿Ilegales, qué ilegales? pero si en este país no hay ni uno. Yo no conozco ninguno y si me encontrara con alguno te haría compañía allá a donde vas, Luna, aunque sea sin bocata (el chupito no lo perdono, eh), ea!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Diste de pleno amiga, lo cierto es que cada vez se les ve más el plumero a estos politiquillos del tres al cuarto que pretenden que los demás pasemos por lo que no somos. Creo que seríamos muchos pues los que esperaríamos el bocata.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tal vez la solución es que pasemos todos a la ilegalidad, dejando de esa forma a los "legalmente" sinvergüenzas en los más puritos cueros legales.

    A todo cerdo le llega su San Martín, espero que un nuevo calendario haga que podamos celebrar dicho santo con la debida antelación.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ilegales?

    Si el término por sí mismo se ha dado la vuelta. Ojalá nos uniéramos para echarlos a todos ellos que ya está bien de arruinar todo lo que tocan.

    ¡Qué verguenza!

    Besos, estoy contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repartimos el bocata y el chupito sin problema, Montse y si nos llevan nos bailamos la sardana, el chotís y lo que sea delante de esa cara que asusta una barbaridad

      Besos


      Eliminar
  9. Y cada día peor,FG.
    Me parece que no voy a mirar más la prensa. Si suelto lo que pienso...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Josep, si alguna vez y de verdad les llegase su hora, no pienso probar nada.
    Me remito a tu entrada sobre la matanza, tan bien explicadita y detallada.

    ¿ No habría lugar ahí para cientos de ellos en la nieve?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Isa
    Me gustaría tener la sutileza con la que escribes sobre ellos. De verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola otra vez. De casualidad, he visto tu respuesta y flipando estoy porque no voy, para nada, de incógnito. En mi blog tengo foto (que no sé por qué no sale en los comentarios) y expongo mis opiniones con suficiente claridad. Soy mujer, por cierto.
    Lo que no hago es dar mi filiación completa por pura prudencia, pero tampoco aquí lo he visto, así que supongo que lo entiendes.
    Coincido bastante con tus opiniones, por eso te leo. Pero no sé si quieres tener solo visitantes conocidos. Estoy confusa, la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Perdona mi torpeza, Molina. Mi segundo apellido es Metepatas.

    El ex-alcalde de mi pueblo, cuando sonríe, da mucho miedo. Se puso el hábito de la democracia y le queda muy grande, aunque se codeara con Sabina, Serrat y toda la panda. Ahora y a nivel nacional nos muestra una de sus mejores caras. Tienen más.
    Salvo por sus respectivos blogs, no conozco a nadie. Te contesté con un verso de Tirso de Molina. Me encantan sus textos

    Gracias y aceptas mis disculpas, por favor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, supongo que creías estar hablando con alguien que no era yo. Me quedaré con eso para darme alguna explicación a mí misma.

    Y nada, un mal momento lo tiene cualquiera. Ahora ya sabes dónde tienes tu casa, gracias por piropear mi trabajo, me alegro de que te haya gustado y espero que nos sigamos visitando mutuamente. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Le propongo pistola entera y sin atún (con munición real).
    A esto nos abocan: ¡a las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la confederación".
    Pónganle música y ardor guerreo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Deje,deje que acabaré en el truyo de verdad hasta sin munición.

    El otro día estuve en la Plaza del Celenque con los desahuciados de bankia y el africano me llevó de allí con la boca tapada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog