domingo

Cuando un amigo se va...


Queda un espacio vacío











14 comentarios:

  1. Me gusta la foto de Coti contemplando el paisaje u otro animal o ser humano que ve. Claro, la otra foto también es bonita, es emotiva. Se dice que un año de vida de un perro equivale a siete años de un ser humano. Así Coti se murió a los 96 años.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Un perro como Coti es el que le gustaría a Violeta (en realidad, en esta Arca de Noé en la que vivimos es lo único que nos falta...). Por lo demás, estoy convencido de que ha sido un perro cuidado y feliz.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Luna, una manera de llenar un trocito de ese vacío es compartir con nosotros estas imágenes de Coti del que tan buenos recuerdos tienes y que siempre te acompañaran.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un vacío irreemplazable ¡siento que ya no tengas a Coti! aunque siempre tienes su recuerdo y nuestro cariño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Los que amamos a los animales sabemos lo que significa su pérdida...
    Lo siento Luna, te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que nada lo puede llenar... y los vacíos que dejan ellos son tan inmensos...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho! tengo un perro también, y comprendo tu tristeza!
    gracias por pasar en mi blog, me encanta. he corregido en el texto 'sobre las murallas de Ávila' lo que me he dicho, gracias por tu observación. hasta luego!
    un abrazo desde Bélgica, Hilde

    ResponderEliminar
  9. Me costó contar... El espacio vacío se llenará con memorias y lindos recuerdos. Otro beso

    ResponderEliminar
  10. Cuando hablo de cosas tan personales, cierro comentarios por no molestar en primer caso y en segundo por no saber que decir ni poder expresar la pena que me da estar sin mi perrita. No me di cuenta y veo que imaginais mi dolor ante su ausencia.

    Hablaré de ella.

    Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, Aquí. Tú sabes que hace poco perdí a mi chiquitín de catorce añazos. Intuyo cómo te puedes sentir. :-( Ánimo, niña. Hay que quedarse con los mejores momentos de la vida que pasasteis juntas (es un lugar común, lo sé, pero creo que es lo más sensato que se puede hacer en estos momentos). Mil besazos.

    ResponderEliminar
  12. Mejor hablar. Siento que estés sin ella.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog