viernes

Libre te quiero...












10 comentarios:

  1. Nunca la habia oido, me ha gustado mucho,
    hermosa letra, bonita música y bellas
    fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me gusta recordar que hay que ser libres, por lo menos de mente.

      Desde pequeña me gusta su voz.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo conocia,(tampoco es que sea una gran conocedora).
    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respondo a tu pregunta en "Libertad perdida": ¡No lo sé si me arrepiento o no! Ella estaba muy guapa y tan inteligente como siempre...Pero...¡No sé, no sé!
    Yo te siento completa de naturaleza y vida, como tu blog lo está. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica respuesta, Manuel Mª. Sigo sin enterarme.
      Ay,con las ganitas que tenía de saber.

      *Lo intento.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ni tuya siquiera. Es tan enormemente preciosa como utópica. Y es así, lo que debería de ser es siempre de Isla, la libertad del ser en grado sumo.

    Me ha hecho recordar aquellos tiempos, de voz de cantautor.

    Merci. buenas noches. ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad de ser es relativa, creo. La de sentir es libre

      Buenas noches

      Eliminar

Archivo del blog