viernes

El concierto...


Las cinco del Ave y la francesa Moniqué, en el concierto del dúo dinámico.


Los chicos no quisieron venir. Son chicos con enjundia. Muy hondos, muy profundos. Son intelectuales. Ellos prefieren a Dylan, aunque de penita verle.
Nosotras no. Nosotras no damos pena, damos risa. El sentido del ridículo se nos fue por la bañera hace años.
Bailamos y cantamos como locas. Nos las sabíamos todas
Ya puestas, nos dimos una vuelta por el Madrid nocturno y al amanecer tomamos chcolate con churros en San Ginés.
Aún nos duele todo ¡Ozú! cuantos huesos tenemos.

Los chicos enfadados ¡Cómo no! la edad les está sentando mal.
 Nos quieren divorciar
No hay derecho...

4 comentarios:

  1. Claro, pachangas que sois.
    Mira que comparar a esos con Dylan...
    Pues si ese da pena, imagínate los otros dos.

    ResponderEliminar
  2. Pau, hay que paliar el calor de alguna forma divertida.

    A Dylan y a Cohen, prefiero oírles. La última vez que vi a Cohen, me entraron unas tremendas de llorar.
    Se le nota mucho, mucho, el paso del tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No hablemos del paso del tiempo. Digamos que "Perdóname" es un temazo.

    Y llegar a los churros de San Ginés me parece ya una heroicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nän:
    A mis hermanas mayores les gustaban mucho y se me contangió.

    El paso del tiempo - no solo de la edad- me hizo recordar muchas cosas.
    Ahora, todo, está al alcance de todos. Antes no. A Dylan, Cohen y muchos más, no tenían acceso la mayoría. Era música para las personas de nivel económico bastante alto.

    No me gusta olvidar ese tipo de cosas.

    Estaba hasta la bandera.

    San Ginés es un clásico ineludible.

    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Archivo del blog