lunes

Hasta pronto...


  Cuidaros mucho. Nos vemos en mi cumple, 6 del 8
Sed felices.

6 comentarios:

  1. Otra LEO, como mi hijo.
    Supongo que nos dices adios porque te vas de nuevo, ¿esta vez a descansar?

    Besos y disfruta, la vida es un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta del verano y de las vacaciones, guapa! y muchas felicidades para tu cumple (es que yo me voy el 1 del 8, jaja)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, y hasta entonces

    ResponderEliminar
  4. Muy graciosa la foto del perro perreando y per(r)ezoso. Que hagas lo propio durante las vacaciones (o sea: ¡¡ perrea, perrea !!) y vuelvas fresca, lozana y descansá, abierta a sorprendernos con nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ese día y por si ese día a uno se le van el santo (cumple) al cielo.
    Y buen descanso, aunque no sé yo si eso lo necesita usted mucho, que anda siempre de relax en relax.
    Claro que llega una edad en que todo cuidado es poco (puyita malvada, confieso).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, disfruta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog