miércoles

1 + 1 ...

9 comentarios:

  1. muy bueno, me gusta tu nuevo disenho!

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que las ideas valen más que las monedas ¡sabio proverbio!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Estos chinos dicen unas cosas que te vas a tu cas pensando y rascándote el mentón. ¡Qué tíos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que demuestra que son más valiosas las ideas que las monedas. Vamos a ver si tengo suerte y consigo que se publique mi mensaje. Franziska

    ResponderEliminar
  5. Parece que empleando el uso de Anonimo se puede publicar los comentarios. La cuestión es que no le encuentro sentido a todo esto porque es imposible publicar cuando seleccione el perfil de Google ¿Sabes tú lo qué está pasando? A mí me tienen harta porque no sé qué andan buscando.
    Franziska

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    No sé si es bloguer, si soy yo o la mano que mece la cuna.

    No puedo escribir en vuestros blog ni en el mío.

    Si alguien sabe algo, me lo diga por favor.

    Recompensa un millón de euros.

    Al final, lo de la presi, me va a traer un follón.
    ¡Qué risa!

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos todo el día intercambiando ideas.
    Me quedo con el proverbio, es bueno y me servirá para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el proverbio.
    Pero esto me parece una peli de miedo, o quizás un western digital por lo de la recompensa.
    Espero que solo sea spam, pordios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. aahhh, o sea que no puedes publicar en mi lugar. mmm, pues nada que hacer, yo si estoy publicando en el tuyo, porque vuelvo y leo lo mio y lo de otros........¿ algo en configuracion=
    creí que me habías abandonado.¿ y si usas Anónimo y pones tu nombre? ciao.

    ResponderEliminar

Archivo del blog