miércoles

Mi calle tiene...




Ese montón de nieve...





 

5 comentarios:

  1. Somos peculiares los humanos. Queremos ver los accidentes de la naturaleza como hermosos y deslumbrantes y a la vez tenemos que sufrir sus consecuencias, no siempre deliciosas. Léase en estos momentos la gran nevada de estos días. Me ha gustado por lo tanto el titular de la entrada: ese montón de nieve. Si hubieras dicho: oh, maravillosa nieve, preciso paisaje, deliciosa vista, etcétera de tópicos no hubiera puesto este comment. Ese montón de nieve. Tom ya. Por cierto, recuerda el cuadro de La nevada de Goya, está en El Prado. Por cierto otrosí, en muchos otros lugares de España también ha habido nevadas bestiales y no dan el cante como en la capital del Reino. No sigo, que me perturba la nevada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fackel, no es normal, aquí, una nevada así. No hay medios para combatir. La propaganda es otra cosa...
    Estoy acostumbrada, por la sierra, a nevadas y temperaturas muy bajas, paliando el frío con la ropa adecuada; salvo la gente muy mayor que sigue usando la manta.
    No te perturbes, no te sienta bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí la nieve me gusta en los documentales y ver Madrid estos días con lo que cuelga la manera de gestionar...
    He pensado en ti, pero no había podido entrar hasta ahora. Espero y deseo que solo os haya afectado para admirar el paisaje sin riesgos.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vista es preciosa, aunque a mi la nieve me da mucho respeto, por eso prefiero los día de sol, y las playas.
    En Sevilla no nieva desde 1954.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El alma de los niños conoce el vuelo de los pájaros y la Magia de los duendes...

    ResponderEliminar

Archivo del blog