viernes

Las zapatillas fucsia...


Ayer, después de tres meses he visto, a mi hija mayor.
Está preciosa. No ha parado de hablar, ni de contarnos cosas.
Hace menos de una semana que se enteró que podría haber venido a casa, por su incapacidad o discapacidad.
Hija...
Sí, mamá. Lo soy, no pasa nada...Estoy viviendo la vida que me gusta y me siento feliz. Me gustaba el trabajo, el ritmo que llevaba. Todo cambió y he ido aprendiendo. La vida me ha dado la oportunidad de vivir. Salvo en la memoria, que a veces no recuerdo las cosas, todo es perfecto.

* Recuerdo cuando nos dijeron:

Debéis traer unas zapatillas - botas, de esas de deportes, con la puntera dura
Veía a mi hija en la nave espacial y no entendía para qué narices querían las deportivas.
Es para mantenerles los pies derechos y no tenga dificultades, más adelante, para poder andar.

A Lo, no le gusta el color fucsia. Sus hermanas decidieron que nada de color blanco, negro o azul, que era, al parecer, la costumbre, de  color  fucsia serían las zapatillas. Así, si abría un ojo y las veía, se levantaría de golpe y nos miraría.

Cuando se lo contamos, nos dijo con su risa cantarina:
No me mató el aneurisma, pero si llego a ver en mis pies las zapatillas fucsia, me muero del infarto.






5 comentarios:

  1. Por fin me entero del por qué de las zapatillas fucsia y me he emocionado y todo ¡ay, si pudieramos ver cuando no podemos ver!
    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ternura y amor tras esas zapatillas fucsia, me alegro mucho que de nuevo hayas podido ver a tu hija y de leerte en el blog. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Empezaré y terminaré dándote un abrazo. Emotivo texto y, como dice Montse, ahora entiendo el títutlo de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso! ¡Cuánto me alegro de que sea feliz!
    Qué más podemos pedir: ver felices a los hijos nos colma.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de las zapatillas una anécdota muy bonita que tu hija se ha tomado con mucho humor.
    Me alegro y espero estéis bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog