miércoles

Accidente ¿leve?...


27 de enero. 10 de la mañana. Todo preparado para marchar al Sur. Esperando en la acera pegada a la pared.

Pareji sacando el coche del garaje. La primera parte del viaje conduce él. En Despeñaperros hacemos el cambio, después de un tentempié.

¿ De donde apareció la bici? Pues no tengo ni idea.

Resultado:

Labios y barbilla rotos, la cara amoratada, las dos muñecas escayoladas y del golpetazo, contra el suelo, una bajada enorme de defensas.

Me quedan dos deditos libres con los que estoy escribiendo. Por eso no aparezco.

Un accidente leve, dicen. Pues estoy hecha una birria...

Mi viaje fue muy corto. De casa al hospital...

Besos a todos

* Si os preguntáis que hizo el de la bici que iba por la acera a 100 por hora o más. Os puedo contestar que no tengo ni idea. Un señor que le gritaba, nos comentó que se enganchó la bici al hombro y se marchó...






5 comentarios:

  1. Vaya gracia y encima ni se paró a ver que te había pasado. Espero que te recuperes pronto y sobretodo que no tengas mucho dolor.

    Yo ando igual que tu me rompí el humero en mi caso faltaba un adoquín de la acera.

    Besos y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Luna! Vaya, lo siento mucho :-( Espero que tu recuperación sea rápida o al menos no demasiado tediosa.

    Te mando un beso enorme y un abrazote fuerte (pero que no te lastime).
    Cal.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a esos "dos deditos", escriben de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Qué horror... Me imagino cómo estarías y bueno... como sigues.

    Es que no deberían dejar a los ciclistas que vayan por calles y autovías. Si no dejan las motos de poca cilindrada, no lo entiendo. En caso de que tengan que entrenar que se apunten en velódromos. Cuántos muertos hacen falta para que prohiba esa práctica...

    Espero que te mejores pronto y sobre todo que no duela, jo. Avisa sí?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés mejor. No aparecen anuncios, ¡qué bien!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog