miércoles

Si es que no tengo remedio...

- ¿ Puedes mirar hacia abajo?

- Sí, pero no me da la gana

- ¿Tienes vértigo?

- No, lo que tengo es mucho, mucho miedo

- ¿ No tenías tantas ganas del Caminito del Rey? ¿ No nos has liado a todos y no has hecho venir?

- Calla, calla. Estoy  a punto de decir mil palabras malsonantes. Lo sé, no me lo digáis más.

 Es muy largo, muy estrecho. Está muy alto y da miedo. Bueno, a mi me da miedo.

- Luna, calla y camina que estás parando la marcha

- Vale, pero por favor os pido que no me hagáis mucho caso cuando diga que quiero ir a algún sitio que no sea comer algo en un algún lugar tranquilo.


 

12 comentarios:

  1. Simpático dialogo y "estremecedoras" imágenes del caminito ese... Y muy oportunas. Tengo una amiga que está pensando recorrerlo..., de momento desde el salón de su casa vía Internet, y ya veremos si acaba apuntándose dada tu experiencia :)))

    Abrazos, Luna.

    PD: En cuanto a los del «remedio» no sabría que decir :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que anime. Merece la pena, no solo recorrerlo que es seguro y espectacular. Ver el anterior camino da escalofrió pensar que por allí caminaban de lugar a lugar.

      No tengo remedio. Animo a ir y luego me paso llorando y dando la lata todo el camino, jaja

      Beso

      Eliminar
  2. Impresionante este Caminito del Rey, hace unos 40 años, en plena juventud, lo recorrí en parte, y quedé maravillada, me encantaría volver!!! quizás algún día.
    Besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espere doña Pilar que le cuelgo dos medallones de oro y corona de laurel.
      El camino que hiciste sigue all, como estaba cuando fuiste. Espeluzna ver que no tenía protección alguna.
      El nuevo está por encima. Colgaré alguna fotos más.

      Besos

      Eliminar
  3. Las imágenes son espectaculares, y la experiencia que has vivido increíblemente inolvidable, no creo que la olvides.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la olvidaré, Cristina. Suelo ser muy precavida para los riesgos y esta vez no pensé.

      Sí, el lugar es precioso.

      Un abrazo



      Eliminar
  4. Debe ser toda una experiencia caminarlo, pero claro... habrà que vencer un poco el miedo, el vèrtigo,etc..El lugar, por las fotos, es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la provincia de Málaga. El nuevo camino es muy seguro, dices bien, hay que vencer pues una vez allí no hay marcha atrás.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Guauuuu! Me encantaría ir por ese caminito, pero impresiona sólo con mirarlo en la pantalla, así que a lo mejor me pasa como a tí, que cuando esté allí me muero de miedo.
    Nena, tú si que tienes coraje ¡oléééé!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Miedo a ti? ¿Crees que olvidado las fotos del avión?

      Serías capaz de saltar en el puente colgante que hay y quedarte tan tranquila.

      Merece la pena.

      Besos

      Eliminar
  6. UUUy... impresionanteee, que susto, yo no podría caminar por ese pequeño puente suspendido en el aire, me quedaría como una estatua aajajaj..
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Ainnn, que no lo habia visto. ¡Qué valor! Yo fui cuando no estaba arreglado y no dejaban pasar, mejor para mi que soy muy miedosa. Las fotos son espectaculares.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog