martes

Ver pasar el tiempo...


 
 
 
 
De nuevo y como cada año, después de vacaciones, no me gusta volver. Tengo capacidad para desconectar de donde vengo e integrarme en cualquier otro  lugar.
Mirar y ver pasar el tiempo. No pido nada más.

Me gusta vaguear una barbaridad.

No leo prensa, no oigo radio, ni veo televisión. Abro el ordenador de ciento en viento para enviar correos. Aunque este año, he cruzado unos cuantos, con un bloguero amigo de hace mucho tiempo, del que no sé ni su nombre real. Me encanta “pelear” con él y ponerle, a veces, de los nervios con las cosas que digo.

No es de eso de lo que quiero hablar, aunque es divertido.

No quiero volver. Quiero quedarme aquí y nadie me hace caso por más que lloro, grito, pataleo y saco el peor humor que tengo.

Ay, Ay,  qué pena tengo.

14 comentarios:

  1. De lo que nos entretiene y divierte, de eso que le da sentido a nuestras vidas en eso tenemos que seguir.
    Lindo post.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rayén. Da mucha pereza volver y más con lo que me gusta hacer teatro con ese tema de la vuelta

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Casi nunca si nos va la pena por hacer lo que nos viene en gana jajaajjaja... Puede parecerlo, sí, pero después viene la vuelta... de vacaciones y ya se sabe lo que les pasa a muchos... Dicho esto con el mismo desenfado con el que tú escribes.

    Un abrazo, Noite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que lo paso fatal y me niego a regresar, jaja.
      Es cuando echo de menos una buena lotería o un cuponazo de esos donde se pueda olvidar, durante un tiempo largo, que hay que trabajar

      Otro abrazo para

      Eliminar
    2. Trabajar... Una bendición del cielo.

      Chao, Luna.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una cruda realidad, no nos queda otra que volver y seguir caminado. Y enfrentarnos a la rutina, del día a día.
    Feliz domingo!
    Noite, un abrazo.


    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu foto y también ver pasar el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, preciosa. Yo llegando a Madrid y tu aterrizando en Austria donde no he estado. Debe ser por sus antecedentes que es un país no me apetece visitar.

      Besos

      Eliminar
  6. Ayyyy Lunita Cómo te entiendo! Anda que si lo se yo me vuelvo del Algarve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta decir algo. Me encantaría que ese ánimo lo mantuvieras alto.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  7. Por más qe lo digas, vuelves. Idealista mujer.
    Boa noite de luna.

    ResponderEliminar
  8. Por más qe lo digas, vuelves. Idealista mujer.
    Boa noite de luna.

    ResponderEliminar

Archivo del blog