sábado

El flan de mis entretelas...

 
El  6 de agosto fue mi cumple
 Las tres niñas de mi casa me regalaron un flan
 
El flan de mis entretelas cuando entre risas y bromas preguntó quien se había comido el flan que ella estaba preparando el día que le dio el "flus" y no lo pudo probar.
No salían las palabras y nos fuimos señalando hasta que brotó la risa y mi recuerdo de que el flan había quedado, congelado, en el fondo del arcón a la espera de... ¡Yo qué sé!
 Nada dije ¿Para qué?
 Un día lo tiraré, el lunes sin ir más lejos...
 
Fue un cumpleaños especial, color verde primavera y un maravilloso flan
 
 
. Casi me lo como entero, fui la que lo repartí. Ya se conoce el refrán del que parte y reparte...
 
 
 
 
 
 
*

6 comentarios:

  1. Por supuesto, JC, nunca un flan supo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, guapa, aunque con retraso y feliz el saborear ese flan que sabe a hogar, a cariño, a felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Montse.
    Un cumple muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han pasado días desde tu cumpleaños, pero hoy celebro el leer que disfrutaste del flan y lo más importante, sin duda, de la compañia.
    Felicidades guapa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todo es especial, diferente y precioso en nuestra vida, Pilar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Archivo del blog