domingo

Sombras...





Mi perra no era toda mi vida, pero si gran parte de ella...

12 comentarios:

  1. Una hermosa foto para el recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El cariño y la ternura adoptan múltiples formas para ceñirse mejor a nuestra soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son como los recuerdos. Se amoldan al viento, amañan la historia; por aquí se encogen, por allá se estiran...

      Abrazos teloneros

      Eliminar
  3. Se les tiene tanto cariño, forman parte de la familia como uno más, los perros son unos animales increíbles, listos y fieles, me pregunto como puede haber gente capaz de abandonarlos.
    La foto está cargada de sentimiento y es preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien abandona a un animal es capaz de cualquier cosa.

      Besos ¡, MOntse

      Eliminar
  4. Algo muy importante nos da el trato con nuestros perros porque es en una de las pocas cosas en que logramos estar de acuerdo. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón Franziska. Todos de acuerdo.

      ¿No se puede comentar en tu nuevo blog?

      Besos

      Eliminar
  5. Y dejan un vacio que nada lo llena.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho tu pérdida. La mía lleva con nosotros un año y me imagino lo que tiene que ser perder esa alegría fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta y no pienses en lo que nos llegará, antes o después, a todos.

      Me gusta verte por Aquí, Francisco


      Eliminar

Archivo del blog