viernes

Asqueroso...

¿ No es para asquearse?





 ¡Qué verguenza!





No soy muy dada a hablar de política en el blog.

 Me enciendo, me sulfuro y pongo de vuelta y media a los que les votaron. No puedo evitarlo ¿Se puede ser tan tontos de depositar el voto a una derecha que roba desde siempre y les importa un pito que la gente se muera de hambre, sed o se queden tirados bajo el puente sin comer los chuches?

Andreita Fabra, es hija del señor del aeropuerto sin aviones y gafas de mafioso.
A su vez es , amante esposa de, Juan José  Güemes, durante años, mano derecha de Esperanza Aguirre. Todos se ayudan mutuamente para no que dar desasistidos entre sí.

¡Qué se jodan! dijo ayer en el congreso, mientras todos los demás, aplaudían, enfervorizados, al saber que nos vamos (más) a la mierda de un plumazo y que mientras nosotros nos vamos, su querida Merkel  y su país, se hace cada vez más rico a costa de todos los demás. Es nuestra mámá adoptiva y vela con mimo y con cariño por sus hijos los del Sur.
Recuerdo el llanto, incontenible, de la ministra de trabajo italiana y veo los aplausos de ayer y me da asco. Mucho asco de todos ellos.

 Nada de lo que digo y siento va a solucionar nada. Lo sé. Si no lo escribo, reviento y  con lo guapa que soy no está bien.

fotos  de internet






16 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que es para potar. Ajjjjjjjsco.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena razón para escribir lo que escribiste y estoy seguro que sigas siendo guapa por más tiempo si no te comes la lengua sino la usas para decir lo que tu corazón y tu razón te cuentan.

    Estoy contigo, y digo que es más que una vergüenza. Es una burla a la razón, una burla a la ciencia económica acaparada por una mayoría miope y mal educada de economistas que asesora a esas dos mujeres latinas y la otra alemana. Tanto ellas como los economistas que les aconsejan no entienden lo que es el mundo económico. Y no entienden que ese mundo económico está determinado y guiado por intereses políticos, o sea, por un mundo donde hay mala división de poder y de ingresos.

    Cualquier economista tendría que estudiar o analizar esa mala división de poder y de ingresos antes de dar sus consejos que, desgraciadamente, son tomados como sermones del cura que transmite directa o indirectamente las sabidurías de Dios (perdón por la comparación y confieso que en religión soy un inocente por no haber tenido una educación religiosa).

    Podría seguir hablando por horas... porque este es mi tema de trabajo y mi tema de preocupación en la vida y de compromiso conmigo mismo y con 'los pobres' con quienes he compartido pan y trabajo y con quienes sigo compartiendo apreciaciones y sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy dada a hablar de política, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, es vergonzoso, es para como bien dices si no lo sacamos hablando reventamos por dentro, y viendo lo que vemos y encima teniendo que aguantar gentuza como esa con su "que se jodan" ya es el colmo, como se nota que a la tiparraca esa no le falta el sueldo a fin de mes. Y lo peor de todo que encima la han salido defendiendo al decir que no se refería a los parados sino a los socialistas... qué vergüenza, acaso eso es una excusa para lo que dijo?

    ResponderEliminar
  4. Vaya... ¡Con lo guapa que eres!
    Yo, ya sabes, soy de los pocos que pueden dar fe de ello.

    El asco provoca un rictus que afea la cara, aunque es peor cuando ataca el paladar y si eres de las que se afectan, hasta puede revolver el estómago.
    Piensa, de todos modos, en la cantidad de parados que votan al PP y que ahora deben joderse, con una sonrisa, forzada o no, en la boca. Piensa en esos y si conoces alguno, pues te ríes en su cara. Eso mejorará tu estado de ánimo y, por supuesto, aliviará el sentido de asco.

    ResponderEliminar
  5. Hay que decir lo que se siente, ¿no lo hacen ellos/as con total naturalidad?
    Hay que decir desde la verdad porque lo que no nos van a quitar es la palabra.

    El desahogo embellece.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo tus palabras tan sentidas!

    Abrazos solidarios y rebeldes

    ResponderEliminar
  7. Es indignante, sobran las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Comparto por completo tu post!
    Incluso es una calca del que tengo, lo cual, es agradable coincidir en indignación política.

    Hacen y dicen lo contrario sin ningún problema. Lo pero es que nadie hace propuestas distintas ni canaliza nuestra rabia...
    Para cuándo políticas que protejan a las personas?

    Un abrazo guaperas!!

    Sicilia

    ResponderEliminar
  9. Bravo por ser tan explícita, Aquí.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco yo soy muy dada a hablar de política, pero más que asqueroso es indignante como los políticos se sacan medidas de la manga para tapar sus agujeros negros en economía.
    Me pregunto si es que en este país no hay buenos economistas o no los escucharon, porque llegar a estos extremos es algo que no ocurre de la noche a la mañana, así que lo sabían ¡y no hicieron nada por evitarlo! me refiero a antes de la crisis, cuando el boom inmobiliario. Si no lo saben hacer (los políticos, me refiero) pues hay que destituirlos y ahí es cuando debería entrar la voz del pueblo, de la ciudadanía. ¿Acaso no es eso la democracia?
    Me remito a lo que dice la monja Teresa Forcades y si no leed ....
    Teresa Forcades

    En otro orden de cosas, hay que decir lo que hay que decir ¡todo sea por estar guapa, caray!

    ResponderEliminar
  11. Podemos no hablar, pero ese será el silencio de los corderos. Podemos no hablar, pero sufrimos las consecuencias. Podemos no hablar pero cada vez hay más gente que se sienta engañada. Y podríamos continuar así hasta un infinito de posibilidades. Tenenmos derecho a manifestarnos -esto pretende ser una democracia- eso, sí, sin molestar mucho: sin gritar, de un modo civilizado, sin cortar calles ni carreteras, etc.,

    A mí ya me ha reventado el traje de la continencia y le quedan muy pocas costuras que no hayan estallado, así creo que con mis verguenzas al aire me paseo pero no dejaré de hacer preguntas y de hacer propuestas.

    Me parece muy bien lo que dices, eres de lo más moderado. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  12. Perdonen señorias. Estoy perdida en un pueblo muy pequeño donde la conexión a internet es desastrosa. Un rato a la semana nada más.

    Gracias de todo corazón por vuestros comentarios

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Desde Chile, me adhiero a la puta rabia que te da, que nos da, en España y en todo el Planeta. Soy de las que cree que esa rabia (que es en el fondo tristeza)sea una energía activa y creativa, activa y creativa desde lo más íntimo. La transformación parte por casa.
    Te dejo mi fraterno saludo desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  14. Mientras sigamos pasivos como corderos, los políticos Españoles seguirán comiendo asado mi querida señorita Aquí.Asqueroso es verdad! Un caluroso saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Solo cumples uno más añadido a los ya cumplidos? Coqueta respuesta habemos. Tus años los tienes tú, con sus segundos, sus minutos, sus horas y sus días y por lo que veo aún caben en tu alcancía cuatrocientos años, al menos, que es el tiempo que pienso vivir también. Ya verás, con el descubrimiento de la
    TELOMERASA, lo joven que te vas a poner, descumpliendo de diez en diez, pronto se llega otra vez a la niñez. Lo malo será que ya no estará mamá.

    Bromas aparte, lo de la telomerasa es cierto. Mil felicidades. Un abrazo.
    Franziska

    ResponderEliminar
  16. Así que se puede vivir sin la conexión a Internet? Que suerte tiene usted señorita. Yo por ejemplo no puedo prescindir del correo, de los blogs y de pasarme el día escribiendo y haciendo conversión de imágenes, etc. Menos mal que en septiembre me iré al Balneario de Arnedillo (a disfrutar con los chicos y chicas del INSERSO) y no volveré a buscar un ordenador, algo así como un descanso pleno, completo. Ya sé que todas estas tonterías las leerás a tu regreso pero no importa, así compensaré un poco mi silencio de septiembre, será irremediable entre el viaje y las fotos y los montajes que siempre hago... Bueno deseo que lo pases muy bien, que te olvides de las noticias, de la política, del Bundesbank y del señorito Draghi que ahora nos ha salido diciendo que hay que seguir con los recortes...Si yo pudiera, me marchaba de este país, te lo aseguro.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar

Archivo del blog