jueves

Libre...



Ascua encendida es el tesoro,
               sombra que huye la vanidad.
                    Todo es mentira; la gloria, el oro,
                                   lo que yo adoro sólo es verdad:


                                                                     ¡Libertad!
                                                                                                                                    Bécquer

 
 
 
 
 Tu voz ya me enamoraba.
 Tu mensaje en los goyas se me pegó al corazón. Gracias por poner la voz a los que no la tenemos.

6 comentarios:

  1. Palabras, sonido y voz...

    La voz, delicada, con sentimiento y sentido.

    El sonido, original, muy acorde con la voz... y el sentido.

    Las palabras, ¡Libertad!

    Abrazos, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta volar alto y volar libre. No lo puedo evitar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una fusión perfecta, palabras llenas de sensibilidad y talento.
    Buen fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no opinaba y me alegra ver que tu ánimo sigue en pie, poético y libre.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog