martes

A sus pies...

Admirada, respetada y querida dama del teatro. Nuria Espert.





Me encantaría decirle, cara a cara, que la primera vez que la vi actuar fue con la obra Yerma. Aquí la que suscribe tenía pocos años y me quedé enganchada a usted a Lorca y al teatro. Tanto me fascinó que todo el tiempo que estuvo la obra en cartel fui a verla cada día. Tenía a mi padre harto. Me dejaba en la puerta y volvía a recogerme. Me recogía llorando de la emoción que sentía.

Hace muy pocos días vi Incendios y salí impresionada, emocionada, confundida y pensando como se puede ser así, tan potente que hasta cuesta respirar.

Le han dado un premio más y al oír su discurso me he emocionado.




Viva usted muchos años y viva muy feliz. Se lo tiene ganado y bien ganado.


 ,

4 comentarios:

  1. Aplaudo lo que dices ¡es una gran actriz y se lo merece!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me consta que es esa gran actriz que señalas. La he visto actuar hace años pero no me he fijado especialmente. Entiendo tu sentir.

    Un abrazo, Luna.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que impactan por lo que hacen o por su pura presencia. Voy a ver el vídeo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ella, Gio, impacta por todo.¿Has bajado un poco el ritmo de tus viajes?

    Besos

    Montse. Siempre me ha gustado. Todo lo que le den me parece perfecto. Un abrazo.

    Un abrazo, Ernesto.

    ResponderEliminar

Archivo del blog