domingo

La fiesta de mi pueblo y de Sol...

Hoy son las fiestas. San Isidro y 15 M y me gustan las dos.

 
15M 


 















Un lustro ya del 15M.Un sueño, una gran ilusión. Andábamos por allí, festejando San Isidro, comiendo bacalao en el Labra, cuando empezaron a llegar grupos de gente joven a la Puerta del Sol.
Yo, que desde hacía tiempo, andaba enfadada por la adormidera de la juventud ante la política del gobierno central, me sorprendí.
Hablando y preguntando de lo que querían hacer,  no lo voy a negar, me sentí muy feliz.
Un lustro desde entonces y la emoción me bulle. Aquello fue precioso. Lo viví. Intensamente lo viví.




                      ¡Viva Madrid!  Mi pueblo...
*************************
 
 
San Isidro


Estando donde estoy, vestirme de chulapa, no me parece bien. Es un traje ajustado que da mucho calor. Se va a reír la gente y eso no, no, no.
Así que he decidido, que un traje ligerito, entre las bravas rocas,  queda muy  madrileño, muy chulapona yo.

 
 




 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Marcelo? Si eres el que pienso, menuda sorpresa ¿ Qué es de tu vida?

      Gracias por pasarte por mi blog. Viva...

      Eliminar
    2. Pues soy Marcelo.
      Mi vida sigue tan natural.
      Y tú, lo mismo.
      Gracias por responder.

      Eliminar
    3. Pues me alegro mucho.
      Sí, sigo siendo el mismo desastre de siempre. Me gusta ser como soy. Además sería difícil cambiar. Nací así.

      Eliminar
  2. Es lo que tiene Sur, SiEsLo, que me hace ir fresquita, jaja

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El 15M, a mis sesenta años, yo también estuve allí. Hemos hecho historia, y lo mejor es que lo bueno todavía está por llegar. En Francia el movimiento Nuit Debout nos imita, y ya se ha instalado por casi todo el país. ¿Quien será el siguiente? porque indignados haberlos haylos por toda Europa; y el personal ya esta cansado de recortes, y de ver a estos políticos que nos no representa, como están al servicio del poder del dinero privado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar paso a los jóvenes cuesta mucho, Manuel. Es mejor poner cientos de zancadillas y ensuciar todo. Es lo que tiene el poder establecido.

      Saludos

      Eliminar
  4. Llego tarde para desearte un feliz San Isidro. Sin embargo, llego a tiempo de aplaudir tu decidión de ser una chulapona diferente, jaja, con un modelo muy fresquito y acorde con la próxima temporada estival.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Como llego tarde para desearte un feliz San Isidro, te deseo un feliz fin de semana. Y que la vida te sonría siempre, y te regale todo aquello que anhela tu corazón.
    Un calido abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina. Te agradezco tus deseos que también son los míos para ti.

      Sí, la vida me sonríe pero es, a ver como lo digo: Una sonrisa un poco triste y una tristeza muy feliz.

      * Un día hablaré de todo ello. Ahora no puedo.

      Un abrazo chulapón

      Eliminar
  6. ¡Vaya, por fin ponemos cara a la Luna! ¡Qué sorpresa! ¡Cuanta juventud! Tal cual yo mismo "ayer" :)

    Un blog dinámico éste. Para no aburrirse...

    Chao.

    ResponderEliminar

Archivo del blog