domingo

De nuevo los griegos...








¡¡Viva Grecia !!

6 comentarios:

  1. Hola, Aquí. Hacía bastante tiempo que no visitaba tu blog. Te he leído entera, todo lo no leído desde la última vez. Me he reído mucho con el tango "Sillón de mis entretelas", de Rosa León, que no conocía. El resto también me ha gustado y hecho pensar. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta curiosa, no capciosa. Tras lo transcurrido dese el 5 de julio que escribiste esa invocación hasta ahora...¿sigues manteniendo las ¡¡ !! o las matizas, en un sentido u otro? Ya digo que todo se precipita de tal manera que lo que opinamos un día puede desvalorizarse o revalorizarse...según la sorpresa que nos causa lo que va aconteciendo por todas partes. Salud y temple.

    ResponderEliminar
  3. Fackel, por circunstancias que no vienen al caso, no he podido dedicar mucho tiempo.
    Ellos no me han desilusionado. Pensaba que llegarían hasta el final, hasta que esos dirigentes impúdicos y malvados, reventaran.
    Pero claro ¿ Quien soy yo para pensar lo que debe hacer un pueblo ni hasta donde pueden llegar con la presión mantenida, teniendo aquí lo que tenemos?

    Un abrazo


    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Qué piensas? Tu opinión sobre es importante para mi

    ResponderEliminar

Archivo del blog