miércoles

Y yo con estos pelos...

 
 
 
 
 
 




 

16 comentarios:

  1. Y tu con estos pelos.
    Pues bonita actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Risas)

      Pau, te gusta crecer cada vez más y sin embargo a mí me va gustando, cada vez más, dejar de hacerlo.

      ¿Son válidas las dos?

      Besos piratas

      Eliminar
  2. Y ahora habría que preguntar ¿qué entiende cada ser humano por éxito?
    No es por na, es por fastidiar que estás "missing".

    Besos, aunque estés despeiná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la necesidad de cada uno. En la libertad de elegir.


      *Cuando sucede algo que me duele me meto dentro de misma durante un tiempo. necesito alejarme. Dentro de mi están los mecanismos que me hacen salir. Nada más y nada menos.

      Besos sin peinar de momento

      Eliminar
  3. Resurgir una de sus propias cenizas... como anunciando al mundo que ya pasó, que ya estás de vuelta. Esa es una actitud en la que la libertad de elegir, sin duda, tiene mucho que ver con la actitud para verlo todo de nuevo, con otra mirada.

    Despeinada y todo, te me haces cercana.

    besos

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca:
      más que pasar es ir recolocando para poder caminar sin las ataduras que el dolor proporciona y dejarme llevar por el dolor no me gusta, nunca se sabe hasta donde se puede llegar y así que paro antes, cambio la mirada y a seguir.

      Besos

      ¿Mónica? hasta me suena el nombre

      Eliminar
  4. Me alegra tu llegada Luna, con o sin peinar, feliz regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. La primavera va entrando también en mí

      Besos floridos, María Dolors.

      Eliminar
  5. Estos pelos parecen al arbol en la foto de arriba. Qué gusto verte de nuevo acá!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más alborotados que los del árbol.

      Voy rebrotando, Giovanní. Voy rebrotando.

      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, de uno de esos grandes,grandes que se ven por ahí.

      ¿Será posible?
      Besos

      Eliminar
  7. Mi mayor éxito es el cariño que le he cogido a mis fracasos.

    Por lo demás, alegría de saberte "totalmente humana" y reaparecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pienso.
      Del éxito se encargan los demás.
      Los fracasos hay que tratarlos con cariño y suavidad.

      Totalmente humana, aquí. En tu álbum de fotos soy un robot

      Beso, abrazo o un revoltijo de los dos

      Eliminar
  8. No puedo acceder a tu entrada de ayer lunes, li iré intentando. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog